Samson C03U

Samson 02-11-004 - Micrófono de condensador

VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 18 December, 2018 4:56 pm GMT

Características

  • Con un paquete de Cakewalk Sonar LE Software de estación de trabajo de audio digital
  • c03u incluye dos 19 mm Montaje en diafragmas de golpes interno
  • Direccionalidad, Omni y patrones figure-8 Pickup
  • Incluye montaje de choque Micrófono Clip soporte para micrófono de escritorio, MD5, SP01 y cable USB
  • Viene en un estuche duradero, ligero aluminio para máxima portabilidad

Breve descripción del producto

Este micrófono nos ofrece una estética muy destacada que lo hará ideal para poder adaptarse a cualquier uso que se nos pueda ocurrir darle. Se trata de un dispositivo muy especial que tiene asociada a toda una gran cantidad de características que lo convertirán en prácticamente perfecto.

Además, en el caso de que tengas problema de presupuesto y necesites un micrófono que se ajuste a tus necesidades económicas, puedes echar un vistazo a este y veras como es capaz de marcar la diferencia.
En las siguientes líneas encontrarás más información sobre todo lo que puedo ofrecerte

Características del Micrófono Samson C03U

Se trata de un micrófono de condensador que tiene un gran diafragma adecuado para la grabación. Además, una de sus características principales es que dispone de salida USB, filtro para sonidos demasiado altos, atenuador de 10 dB y multi patrón.

De esta forma te garantizamos que, aunque el ruido ambiente sea demasiado elevado, este micrófono será capaz de regularlo para centrarse en únicamente lo que queramos registrar.

Entre sus aplicaciones la más habituales poder utilizarla en un estudio ya que, debido a la gran calidad que consiguió, se considera dispositivo perfecto para ello.

Se puede conectar tanto a un ordenador como a un Mac teniendo una compatibilidad inmediata; en el mismo momento en el que se conecta, el ordenador lo reconocerá como un dispositivo válido.

Además, también dispone de un pequeño trípode para poder adaptarlo a la sobremesa así como el cable USB para proceder a la interconexión. De esta forma no tendremos que estar comprando dispositivos adicionales ya que dispone de todo lo que podemos necesitar para poder ejecutar la grabación.

Tiene un peso de 2,5 kilos y unas dimensiones de 20,3 X 8,9 x 14 cm.