Microfóno Rode VMGO Video Mic GO Lightweight para cámaras

Rode VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, color negro

70,79
52,99
25 Nuevo Desde € 52,99
27 Usado Desde € 39,75
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 7 November, 2018 11:08 pm GMT

Características

  • Diseñado para videocámaras, DSLRs y grabadoras portátiles de audio
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz

Si necesitas un tipo de micrófono de condensador que realmente te ayude a conseguir la más alta calidad, independientemente de lo que quieras grabar con él, muy probablemente esta es la mejor opción sin ningún tipo de duda. En el momento en el que lo tenemos delante, nos damos cuenta de que se trata de un micrófono muy robusto que nos va a aguantar mucho tiempo.

¿Quieres saber porque es tan especial? En las líneas siguientes podrás descubrir algunas de sus características. Una vez que las hayas leído, probablemente no te puedas resistir a su compra.

Características del Rode VideoMic Go – Micrófono de condensador

Es un micrófono que ha sido diseñado para cámaras del tipo DSL. Una de sus características más destacadas es que incluye suspensión Rycote.
Además, para poder interconectar de una forma más sencilla los diferentes dispositivos, dispone de un cable de nada menos que 35 centímetros con un conector de 3,5mm (estos conectores vienen incluidos con el micrófono por lo que no hará falta que los compremos de manera adicional).

Uno de los problemas más habituales que se suelen producir en el momento en el que compramos un micrófono es que puede que no sea demasiado manejable; esto es un error porque, si le vamos a dar un uso continuo, nos daremos cuenta de que nuestro rendimiento deja mucho que desear.

Con este modelo en concreto no vamos a tener ese problema ya que tiene un peso de 200 gramos y unas dimensiones de 25,4 x 7,6 x 17,8 cm; con esto te queremos decir que podremos hacer con él lo que queramos de una forma muy sencilla e intuitiva.

Además, viene directamente de Austria por lo que ya sabemos que es de la máxima calidad posible sin ningún tipo de duda.