Micrófono Rode Videomic Shotgun

Rode VideoMic Rycote - Micrófono de condensador (estéreo, 9V, 40 Hz-20 kHz), negro

129,00
69,00
28 Nuevo Desde € 69,00
22 Usado Desde € 61,06
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 12 December, 2018 1:32 am GMT

Características

  • Micrófono de condensador para cámara DSLR
  • Montaje de choque aísla el micrófono de golpes y vibraciones
  • Autonomía de la batería de hasta 100 horas
  • Frecuencia de 40 Hz a 20 kHz

Este micrófono ha sido diseñado para durar; dará igual el uso que se le pueda llegar a dar; a nivel interno, echando un vistazo a sus componentes, nos encontramos con una elevada diversidad de materiales que, entre otras ventajas, le confieren una resistencia capaz de hacerle resistir el paso del tiempo.

También es adecuado para poder darle un uso de manera continua: por ejemplo, si tenemos un grupo de música y necesitamos poder grabar todo el sonido con la máxima calidad posible; este estupendo micrófono nos puede ayudar con ello.

Analisis a fondo: Rode VIDEOMICR – Micrófono de condensador (stéreo)

Este micrófono de condensación ha sido diseñado para poder ser utilizado en una cámara del tipo DSLR. Además, también nos proporciona una estupenda ventaja y es que incluye suspensión Rycote.

Es un micrófono que es compatible con cualquier tipo de cámara. Esto es posible ya que utiliza un mini-jack estéreo por lo que, o bien tenemos un dispositivo algo extraño, o bien se ha estropeado pero la compatibilidad siempre es la máxima posible.

Otra de sus estupendas ventajas es que tiene un peso máximo asociado de 340 gramos y unas dimensiones de nada menos que 30,5 x 10,2 x 12,7 cm. De esta manera podremos manejarlo a nuestro antojo que no va a pesar demasiado para poder liminar nuestros movimientos.

Si tienes un grupo de música y tú eres el cantante, lo podrás utilizar siempre con la máxima fluidez posible sin ningún tipo de problema.

Además, tiene una forma ergonómica por lo que en todo momento se adaptará a la forma de tu mano. De esta manera podremos saber que no se nos va a resbalar por un accidente indeseado.