NT1A con carcasa y adaptador para soporte

Rode NT1A - Micrófono condensador de estudio (con carcasa y adaptador para soporte), color plateado

144,00
19 Nuevo Desde € 144,00
10 Usado Desde € 124,18
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 18 December, 2018 7:12 pm GMT

Características

  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz
  • Salida de impedancia de 100 Ohmios

Cuando investigamos el mercado para comprar un micrófono de calidad, encontramos tantas propuestas disponibles que no siempre sabemos cuál puede llegar a ser el más indicado para nosotros. Nosotros te queremos recomendar este dispositivo en especial ya que cuenta con unas características tan destacadas que seguro que se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de persona.

A continuación, vamos a analizar todas y cada una de sus prestaciones con el objetivo de que analices si el micrófono realmente se ajusta a ti, o si tienes que elegir un modelo mejor.

Características del Rode Nt1A – Micrófono con carcasa y adaptador

Es un micrófono de diafragma grande que funciona en un rango de frecuencias de entre 20 Hz y de 22 kHz; además dispone de una salida de impedancia de 100 ohmnio.

Con estas prestaciones damos a entender que estamos ante un dispositivo capaz de ofrecernos una alta calidad y resistencia al paso del tiempo. De esta forma, si no quieres estar cambiando de micrófono cada cierto tiempo, tan solo tienes que decidirte con este y verás cómo está contigo hasta que te hartes de él.

Su peso es de 2,4kg; es cierto que puede parecer algo elevado (sobre todo si lo comparamos con otros tipos de micrófonos que podemos encontrar actualmente en el mercado). La razón de esto es su estructura: ha sido confeccionada con materiales plenamente resistentes, tanto al paso del tiempo cómo en el caso de que se produzca cualquier tipo de golpe en un momento puntual.

Además, dispone de unas dimensiones de 40,6 x 12,7 x 30,5 cm por lo que será un elemento con el que no vas a tener ningún tipo de problema.