Microfono Rode Deadcat Wind Muff

Rde DEADCAT - Micrófono de condensador, color plateado

39,91
28,00
13 Nuevo Desde € 28,00
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 5 December, 2018 3:44 am GMT

Características

  • Adecuado para NTG-1, NTG-2, VideoMic
  • Reduce al mínimo el ruido del viento al grabar en condiciones de vientos fuertes
  • Transparente acústicamente
  • Fabricado de piel artificial

Breve Introducción acerca del producto

En este apartado te queremos mostrar uno de los micrófonos más especiales del mercado. Es especial para todas aquellas personas que le quieran dar un uso más profesional (por ejemplo, poder grabar una actuación en el caso de actuar en una banda, estudios de campo, entrevistas, conferencias) o bien simplemente para hacer algunos experimentos de interés.

Nos llama la atención que está disponible en un estético color plateado; de esta forma se adaptará visualmente a cualquier tipo de situación para que podamos destacar ante todos los demás.

Características del Rode DEADCAT – Color plata

Si estás harto o harta de los clásicos micrófonos que, a pesar de ser funcionales, tienen un peso tan elevado que te puede llegar a dificultar su uso, con este elemento la cosa cambia de forma radical. En sus características técnicas descubrimos que tiene un peso de nada menos que 18 gramos.

Podemos cogerlo únicamente con una mano y mantenerlo ahí durante mucho tiempo sin cansarnos de realizar esta acción.

Además, tiene unas dimensiones de producto de 21,6 x 2,5 x 13,3 cm; gracias a esto podemos estar seguros de que se adaptará a la perfección a nuestra fuerza sin tener que estar experimentando diferentes situaciones de incomodidad en el momento en el que lo utilicemos.

En el momento de su fabricación se han utilizado los mejores materiales que podemos encontrar a lo largo del mercado; gracias a esto podemos saber que estamos frente a un dispositivo que va a aguantar a la perfección el paso del tiempo sin presentar ningún tipo de problema.

Dará igual si lo queremos utilizar de forma continua o si bien le vamos a dar un uso algo más ocasional; en cualquier caso, es lo que estamos buscando.