Micrófono Audio-Technica ATR-3350 Omnidireccional

Audio-Technica ATR-3350 - Micrófono de condensador (omnidireccional), color negro

29,00
4 Nuevo Desde € 29,00
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 9 December, 2018 12:00 am GMT

Características

  • Micrófono en miniatura, de estilo reportero, perfecto para ser utilizado en vídeo
  • Ideal para instructores de aerobic/danza/deportes
  • Cable de 6 m integrado con mini conector de 3.5 mm para ser utilizado con la mayoría de cámaras
  • Patrón de captación omnidireccional que ofrece una cobertura total
  • Incluye pinza para corbata, batería, filtro de espuma

Este micrófono en miniatura es ideal para poder ser utilizado en video. Es del estilo de reportero por lo que podremos tenerlo a mano y utilizarlo en un momento determinado sin que nadie se pueda llegar a enterar.

Aunque las opciones para utilizarlo son infinitas, se recomienda para instructores de danza, de aerobic, así como profesionales del mundo del deporte.

Sigue leyendo para encontrar alguna de sus características técnicas que lo hacen tan especial; en el momento en el que las conozcas no te podrá resistir a su compra.

Características del Audio-Technica ATR-6250 – Micrófono de condensador.

Cómo ya te hemos comentado, se trata de un micrófono muy pequeño por lo que se caracteriza por ser muy discreto unto tiene unas dimensiones de 0,9 x 1,4 x 0,2cm, por lo que se ajustará perfectamente al lugar en el que lo queramos guardar.

Además, como tiene una estructura muy robusta, absorberá cualquier tipo de impacto para evitar que pueda llegar a averiar el dispositivo.

Lleva un cable de 6 m integrado un mini conector de 3,5 mm. De esta forma es compatible con la gran mayoría de cámaras…Sin embargo, conviene analizar cada modelo por separado para poder evitar llevarnos cualquier tipo de sorpresa desagradable.

Dispone de un patrón de captación omnidireccional que ofrece una cobertura total. Además, incluye también una pinza para batería, para corbata y para filtro de espuma. De esta manera, podemos camuflarlo perfectamente y hacerlo invisible a ojos ajenos.

Estas características se complementan con su peso desde tan sólo 5 g; de esta forma, nos hemos ajustará cualquier parte, sino que no nos costará nada poder llevarlo.

El micrófono perfecto que estabas buscando.