Blue microphones Yeti

Blue Microphones Yeti - Micrófono para ordenador (USB, 16-bit, 48 KHz, 16 ohms, 20 Hz - 20 kHz), color negro

149,99
6 Nuevo Desde € 149,99
4 Usado Desde € 79,99
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 29 November, 2018 12:43 am GMT

Características

  • Tiene forma de tri-cápsula
  • Con selección de patrón múltiple
  • Gane control, botón de silencio, salida de auriculares con latencia cero
  • Adecuado para voces, instrumentos musicales, podcasts, voces en off, entrevistas, grabaciones de campo, llamadas de conferencia
  • Tipo Plug 'n Play, compatible con Mac y PC

Breve descripción del producto

En la elección de un micrófono de prestaciones profesionales tenemos que buscar los objetivos que deseamos cubrir con una terminología particular. Según sea la propiedad física que sirva para captar el sonido así tendremos tipos con nombre diferente.

Podemos elegir entre dinámicos que utilizará la inducción electromagnética y si elegimos de condensador estaremos optando por una tecnología por cambio de capacitancia y también los piezoeléctricos que contienen materiales sensibles a la presión del aire.

Puede ser omnidireccionales o cardioides según su sensibilidad para orientaciones de las ondas sonoras. El tipo de conexión a otros dispositivos electrónicos para amplificar o almacenar el sonido recogido también nos deja varios caminos distintos por ejemplo el XLR (eXternal Live Return o en español Retorno Externo Activo) o el ubicuo USB.

Características del Blue Microphones Yeti

En el microfono que presentamos ahora está claro por el nombre que es de condensador. A parte de este detalle destacan los ajustes del patrón polar del sonido. Podemos elegir entre cardioide, estéreo, bidireccional y omnidireccional. El tipo de conector es XLR a USB lo que le aporta una gran flexibilidad de conexión.

El monitoreo de cero latencia con controles directos sobre los auriculares garantiza una gran comodidad para el usuario añadidas a sus prestaciones profesionales. La potencia eléctrica es de 0.13 vatios la estándar para esta clase de dispositivos.

Como no podría ser de otro modo la conexión con dispositivos tipo PC o MAC es inmediata y reconocible por sus sistemas operativos.

La sensibilidad que alcanza este micrófono Blue Microphones 1967 es lo que más se destaca entre sus cualidades. Para la edición de podcast o para la actividad periodística proporciona un servicio de estudio de grabación por un precio realmente bueno.https://www.microfonosdecondensador.com/wp-admin/post-new.php?post_type=page

Muy recomendable para darle un uso intensivo al más alto nivel técnico de captación de sonido.

Echarle un vistazo a esta tabla comparativa

Yeti Features Comparison

Blue Microphones Yeti

Yeti

Blue Microphones Yeti Pro

Yeti Pro

Studio-quality audio via digital USB

Blue’s premium condenser capsules in a proprietary triple setting

Four recording patterns (stereo, omni, cardioid, and bi-directional)

Adjustable Microphone gain control for varying volumes and mute button

Zero-latency headphone output with volume control for direct monitoring

Adjustable angle on its integrated custom-designed desk stand

Driverless installation for both Windows and Mac

Professional recording via analog XLR and separate analog circuit path