Micrófono BEHRINGER C-3

Behringer C-3 - Micrófono de condensador (diafragma, de estudio), color plateado

40,30
1 Nuevo Desde € 40,30
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 18 December, 2018 2:20 am GMT

Características

  • Micrófono profesional de condensador con diafragma doble para aplicaciones de estudio y directo
  • Ideal como micrófono profesional o de apoyo en estudio y directo
  • Patrón polar cardioide omnidireccional y de figura de ocho seleccionables
  • Transductor de gradiente de presión con cápsula de diafragma doble amortiguada
  • Estupendo para instrumentos acústicos piano ambientes etc.

Si estás buscando un micrófono que realmente te veo una calidad de señal óptima y que sea plenamente resistente al paso del tiempo, te recomendamos este modelo sin ningún tipo de duda. Ha sido confeccionado con los mejores materiales que podemos encontrar a lo largo del mercado; por lo que nos ofrece una resistencia férrea ante cualquier tipo de accidente que se pueda llegar a producir.

¿Quieres saber por qué se considera el micrófono Behringer C-3 uno de los micros más interesantes de lo largo de todo el mercado? Sigue leyendo para descubrir sus características específicas.

Características del Micrófono de condensador Behringer C-3

Se trata de un micrófono de condensador switch cardioide que es capaz tanto de funcionar de manera bidireccional como omnidireccional. Además, dispone de un diafragma de 16 mm’’.

Funciona con una respuesta de frecuencia que oscila entre los 40 Hz y los 18kHz. Por otra parte, a la hora de evaluar su calidad, será de vital importancia saber que tiene una impedancia de 350 ohmios.

El resto de sus especificaciones técnicas se completan con una sensibilidad de -40dBv y una SPL máxima de 142Db.
En el momento en el que nos llegue a casa descubriremos que está introducida en una maleta de transporte. Está la podemos utilizar nosotros, a su vez, para llevarlo a cualquier lugar que se nos pueda llegar a ocurrir.

Se considera un micrófono muy sencillo de utilizar ya que tan sólo pesa 422 gramos; además, sus dimensiones son de 5,4 x 5,4 x 18 cm, por lo que se podrá controlar fácilmente con una mano sin que se nos llegue a cansar.

Si estás buscando el micrófono Behringer C3 definitivo, echa un vistazo a todas las características de este para tomar una decisión sobre si lo compras o no.