Microfono BEHRINGER C-1

Behringer C-1 - Micrófono de condensador (de estudio), color dorado

34,59
10 Nuevo Desde € 28,60
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 17 December, 2018 8:29 pm GMT

Características

  • Conector XLR chapado en oro
  • Respuesta de frecuencia: 40 Hz 20 kHz
  • Impedancia nominal: 100Ω
  • Tipo de transductor: condensador, 0.63"

La nueva generación de micrófonos acaba de llegar al mercado y este es uno de los modelos más destacados que nos trae. Dispone de toda una serie de características y especificaciones técnicas que no va a dejar a nadie indiferente.

El Behringer C1 es la opción perfecta para todas aquellas personas que quieren calidad, pero no tienen demasiado presupuesto como para invertirlo en un micrófono.
Si necesitas calidad, ante todo, echa un vistazo a sus diferentes características y te darás cuenta de cómo destaca en este ámbito.

Características del Micrófono Behringer C-1

Viene integrado con un conector del tipo XLR que dispone de 3 patas; además, dispone de un completo soporte de sobremesa.

El objetivo de este soporte es poder adaptarse a cualquier lugar en el que lo queramos poder integrar; así, cuando tengamos el resultado final de la grabación, nos daremos cuenta de que ningún elemento del entorno ha afectado de forma negativa al resultado final.

Dispone también de indicador LED; este detalle, en un principio, nos puede llegar a parecer algo secundario, pero na más lejos. Será capaz de indicarnos el momento exacto en el que se pone a grabar y cuando deja de hacerlo.

¿Alguna vez has querido grabar un audio, creyendo que el micrófono estaba encendido, lo has grabado y luego te has dado cuenta de que estaba apagado?

Con esta función de LED, esto nunca más te llegará a pasar.
Es una marca de gran calidad de la que podemos encontrar toda una serie de testimonios repartidos a lo largo del mercado. Si necesitas un micrófono con una resistencia férrea, esto es lo que te hace falta sin ningún tipo de duda.