Micrófono BEHRINGER B-2 Pro

Behringer B-2 PRO - Micrófono de condensador (diafragma, de estudio, dual)

115,80
2 Nuevo Desde € 115,80
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 18 December, 2018 8:42 pm GMT

Características

  • Micrófono de condensador profesional 1'' de doble diafragma
  • Adecuado como micrófono principal y soporte para estudio y aplicaciones en directo
  • Con respuesta de frecuencia excepcionalmente plana y musicalidad increíble
  • Conmutable a baja frecuencia

A la hora de buscar un micrófono de calidad, uno de los factores que más se mira es el precio. Por un lado, necesitamos uno que se ajuste a lo que tenemos pensado gastar en él… pero, por otra parte, no queremos que la calidad sea tan reducida que no nos pueda interesar la compra.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, el microfono Behringer B2 Pro probablemente sea la mejor opción posible.

¿Quieres saber todo lo que este micrófono t tiene preparado para ti? Sigue leyendo en los siguientes párrafos para descubrir todas sus características.

Características del Behringer B-2 PRO

Este micrófono de condensador dispone de un switch que funciona de manera bidireccional y omnidireccional; además, dispone de diagrama de 1’’.

Su frecuencia de respuesta es de 20Hz-20kHz consiguiendo unos valores de la más alta calidad teniendo en cuenta el coste tan reducido que tiene asociado.

Es importante tener en cuenta que en el propio producto no se incluye ni el adaptador de AC ni el cable XLR. En el caso de que se deseen, tendremos que comprarlo aparte… aunque no tienen un coste demasiado elevado, por lo que el coste del conjunto total siempre se mantendrá en estado óptimo.

Tiene un peso de 449 gramos y unas dimensiones muy reducidas de 4,5 x 4,5 x 17 cm. La idea de este micrófono es no suponer una molestia en el caso de que queramos llevarlo a cualquier parte.

Supone la opción definitiva para, por ejemplo, un grupo que quiere ensayar y aprovecha para poder grabar todo lo que ocurre en el ensayo.

Así que ya sabes, si buscas un micrófono de la máxima calidad posible, lo acabas de encontrar.