Auna HK-Mic-900-B – Micrófono de condensador para estudio

Auna HK-Mic-900-B - Micrófono para estudio de condensador, conector USB, color negro

74,99
2 Nuevo Desde € 74,99
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 4 December, 2018 2:28 pm GMT

Características

  • Conexión: USB tipo B
  • Rango de frecuencia: 30Hz 18kHz
  • Sensibilidad: -32 dB
  • Nivel de presión de sonido: 136 dB

Si estás buscando un tipo de micrófono más profesional, de estudio, nosotros te queremos proponer esta interesante elección. Se trata de un micrófono que ha sido confeccionado con los materiales más resistentes que podemos encontrar en el mercado.

De esta forma, podremos utilizarlo de forma continua a sabiendas de que el paso del tiempo no va hacer mella en su estructura. Además, si se produce cualquier tipo de accidente, su robustez será capaz de absorber cualquier tipo de impacto para evitar que pueda dañar los componentes electrónicos internos.

¿Por qué es tan especial el Auna HK-Mic-900-B micrófono de condensador?

Este micrófono lo podemos conectar utilizando una conexión USB del tipo B. Es la más extendida a lo largo del mercado por lo que seguramente no vayamos a tener ningún tipo de problema con cualquier dispositivo al que lo queramos conectar.

Funciona en un rango de frecuencia de 30 Hz-18 kilos. Además, dispone de una sensibilidad de -32 dB.

En el momento en el que lo tengamos delante nos daremos cuenta de su máxima calidad y de que va a estar con nosotros mucho tiempo; probablemente hasta que decidamos renovarlo por uno nuevo.

El resto de sus características se completan con un peso de 921 g y con unas dimensiones de 37 X 13 x 12 centímetros; de esta manera, si estás buscando un micrófono ergonómico que se ajuste a tus manos (o cualquier otro lugar en el que lo quiera poder instalar) sin que se te pueda llegar a cansar, éste tiene el peso y las dimensiones exactas para poder lograrlo.

Además, es un micrófono que tiene la mejor relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado.