Auna HK-Mic-900-B – Micrófono de condensador para estudio

Auna HK-Mic-900-B - Micrófono para estudio de condensador, conector USB, color negro

65,58  in stock
1 Nuevo Desde 65,58€
2 Usado Desde 64,27€
Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de 28 octubre, 2020 10:35 pm

Características

  • HOME MUSIC STUDIO: El micrófono condensador con USB auna MIC-900B permite a cualquier músico aficionado trabajar en casa con una calidad profesional. La araña de micrófono o shockmount incluida evita que el micrófono recoja vibraciones no deseadas.
  • PLUG & PLAY: El cable USB incluido lo conecta a un PC o a un portátil y ya está listo para usar al instante, sin necesidad de configurar el aparato, gracias a su tecnología Plug & Play. El micrófono tiene una curva de frecuencia de 30HZ-18kHz.
  • MEJOR CALIDAD DE SONIDO: Gracias a su sampling rate de 16 bit / 48 kHz y a su patrón polar cardioide, el micrófono está especializado en la grabaciónde voces. Esto lo convierte en el instrumento perfecto para la producción de canciones o podcasts.
  • SIN INTERFERENCIAS: La función de la araña de micrófono o shockmount incluida en el envío es, gracias a su recubrimiento de Nylon, amortiguar las vibraciones que se producen en el suelo y que se transmiten al micrófono a través del pie que lo sujeta.
  • MONTAJE SENCILLO: El micrófono condensador puede montarse fácilmente en cualquier pie de micro del mercado. La araña de micrófono tiene una rosca de 5/8 " y se incluye un adaptador de 3/8" a 5/8 " que asegura la compatibilidad con otros tamaños de rosca.

Si estás buscando un tipo de micrófono más profesional, de estudio, nosotros te queremos proponer esta interesante elección. Se trata de un micrófono que ha sido confeccionado con los materiales más resistentes que podemos encontrar en el mercado.

De esta forma, podremos utilizarlo de forma continua a sabiendas de que el paso del tiempo no va hacer mella en su estructura. Además, si se produce cualquier tipo de accidente, su robustez será capaz de absorber cualquier tipo de impacto para evitar que pueda dañar los componentes electrónicos internos.

¿Por qué es tan especial el Auna HK-Mic-900-B micrófono de condensador?

Este micrófono lo podemos conectar utilizando una conexión USB del tipo B. Es la más extendida a lo largo del mercado por lo que seguramente no vayamos a tener ningún tipo de problema con cualquier dispositivo al que lo queramos conectar.

Funciona en un rango de frecuencia de 30 Hz-18 kilos. Además, dispone de una sensibilidad de -32 dB.

En el momento en el que lo tengamos delante nos daremos cuenta de su máxima calidad y de que va a estar con nosotros mucho tiempo; probablemente hasta que decidamos renovarlo por uno nuevo.

El resto de sus características se completan con un peso de 921 g y con unas dimensiones de 37 X 13 x 12 centímetros; de esta manera, si estás buscando un micrófono ergonómico que se ajuste a tus manos (o cualquier otro lugar en el que lo quiera poder instalar) sin que se te pueda llegar a cansar, éste tiene el peso y las dimensiones exactas para poder lograrlo.

Además, es un micrófono que tiene la mejor relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado.